Translate this page

miércoles, 8 de enero de 2014

La Ciudad de las Esferas, libro recomendado del 2013 en Literatura Fantástica


La web Literatura Fantástica, una de las más reconocidas y exhaustivas dedicadas a la ciencia ficción y la fantasía en España, ha seleccionado a La Ciudad de las Esferas entre los libros recomendados publicados en 2013 en Español.




Por mi parte os recomiendo seguir esta Web para estar al día de las novedades editoriales del género.

También quiero destacar el trabajo editorial de su responsable, Mariano Villarreal, y en particular la fantástica recopilación de relatos de autores españoles e internacionales que ha reunido en el volumen Terra Nova 2. Fue justamente premiada en la reciente Hispacon 2013 con el Premio Ignotus a la mejor Antología, y se trata de una excelente lectura, tanto para los que queráis introduciros en el mundo de la ciencia-ficción como para los veteranos que busquéis material de calidad. Yo me la autoregalé para Reyes y la estoy distrutando mucho.




Hasta pronto,

   Salvador


No hay comentarios:

Publicar un comentario