Translate this page

martes, 12 de septiembre de 2017

"Dioses de las esferas" en versión electrónica e impresa


La conclusión de la saga


La «Trilogía de las esferas» llega a su fin con una batalla llena de escenarios sorprendentes, emotivos reencuentros y difíciles sacrificios, un conflicto que forzará a los protagonistas a afrontar su pasado y a decidir la supervivencia de la humanidad.


Unas palabras de agradecimiento


La «Trilogía de las esferas» ha llevado cinco años de trabajo, muchos meses llenos de esfuerzos y dudas, cansancio, satisfacción y gratas sorpresas, una aventura a la que no hubiera sobrevivido sin el apoyo de mi familia y de mis amigos. Este último libro está dedicado a mis padres, que me han mostrado muchas veces con su ejemplo cómo seguir adelante.

Quiero agradecer a Jordi Santonja sus ánimos y su impagable labor de revisión; también a Rafa, Fran, Eva y mi hijo Víctor por motivarme y ofrecerme sugerencias para mejorar.

Durante este tiempo he tenido la suerte de encontrarme con otros escritores, revisores, ensayistas y traductores, mujeres y hombres que aman la ficción especulativa y la fantasía, y que me han enriquecido con sus perspectivas.

En último lugar, pero no menos importante, están los lectores, cuyas opiniones, aliento y benevolente impaciencia han sido imprescindibles para llegar hasta el final.

Gracias a todos.

Dónde encontrarla

  • Versión impresa ya disponible en Amazon.


Cómo comenzar a leer la trilogía


Para aquellos que no conocéis la saga, recordad que el primer volumen, "La ciudad de las esferas", es gratuito en formato electrónico.

De hecho os recomiendo que comencéis a leer (o releer) la trilogía desde su inicio. Os sabrá a más.


Un fuerte abrazo,

    Salvador


No hay comentarios:

Publicar un comentario